Partido Animalista - PACMA

Hasta la prohibición de la tauromaquia

¿Qué es Misión Abolición?

Miles de animales son matados cada año de las formas más crueles en festejos taurinos de todo tipo en toda España.

A pesar del mayoritario rechazo de la sociedad a la tauromaquia, las administraciones siguen subvencionándola con dinero público y todos los partidos, excepto PACMA, siguen poniéndose de lado y no apoyan la prohibición.

En PACMA llevamos años luchando contra la tauromaquia, codo con codo junto con las miles de personas y organizaciones que también rechazan esta barbarie.

Misión Abolición es la expresión viva de esa lucha, la cita imprescindible para alzar la voz por todos esos animales que no la tienen, la mayor manifestación antitaurina.

Un año más, y tras el parón por la crisis sanitaria, volvemos a las calles de Madrid para exigir el fin de todos los festejos taurinos de una vez por todas.

Demostraremos que somos una marea imparable que exige el fin del maltrato y la tortura de animales, una marea a la que las instituciones no pueden ignorar por más tiempo, una marea que lucha sin descanso por el fin de la tauromaquia, sin falsas promesas y sin ambages. Haremos que nuestro mensaje sea un estruendo en las calles de Madrid.

Ahora, más que nunca, te necesitamos.

¡No puedes faltar!

18 septiembre - Madrid